Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

Primera prueba de la sonda...

Hola a todos. Este fin de semana lo he aprovechado para probar la sonda. La salida la realice por dentro de la ría, entre los muelles, las bateas, playas....El objetivo era familiarizarme con la sonda. Al principio se me hacia un poco engorroso y me parecían demasiados botones, demasiados parámetros...buff que rollo!
Poco a poco fui configurándola a mi gusto, moviéndome por diferentes fondos para ver las formas que me ofrecía la sonda. Me puse sobre un banco de mujeles para apreciar la forma que hacen, la verdad la sonda va de maravilla. Ahora se me plantean muchísimas dudas sobre la configuración...Ascope...200hz...50hz..señal de peces...forma de los bancos...buff a leer foros y blogs jejjee. Una de las cosas que más me llamo la atención fue la de años que llevo curricaneando por el desierto!!!! En fondos de fango de 15 a 25 metros no aprecié ni un pez en la sonda, solo al acercarme a las bateas los bancos de mujoles, nada más. Espero que la sonda me ayude a mejorar mis capturas!!
También me han llegado unos productos de Railblaza para testear. Se trata de unos soportes para instalar en el kayak, unos cañeros, un camera boom...y unas cuantas más. En definitiva que me tengo que poner a hacer agujeros en el kayak de nuevo. Los accesorios tienen una pinta guapísima!!!

No pongo fotos ni videos por esta vez porque mi camara está en el servicio técnico. La salitre se come todo.

un saludo amigos!!

8 comentarios:

  1. jajajaja me recuerdas la primera vez que le puse sonda a mi kayak, lo que a mi más me sorprendió es que esperaba con el kayak que la zona donde solia pescar hubiese unos 15 o 20 metros de agua y solo habian 9 jajajajajaj, Poco a poco, seguro que vas acostumbrándote a tu sonda y la vas adaptando a tus necesidades, así como, estoy completamente seguro de que tus capturas aumentarán como lo hicieron las mias.

    Tengo experiencia en 2 sondas, ninguna era garmin pero la serie echo se parece mucho a la de las marcas eagle y lowrance, cualquier duda específica, no dudes en preguntarmela

    ResponderEliminar
  2. Gracias pasaor, seguro que te haré muchas consultas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquier duda, mandamela a mi correo, "adriz8@hotmail.es"

      Eliminar
  3. A mi me paso lo mismo que a ti Cristian, me quedé alucinado al ver que casi no había vida bajo mi kayak...¡Qué triste! Yo que pensaba que estaba todo plagadito de peces, me encontré con la realidad.

    Es divertido ver la orografía de las zonas por donde nos movemos...

    Por mi parte me da una pereza enorme colocar la sonda, así que el 99% de las veces voy aún a ciegas...jejeje
    Un abrazo"!!

    ResponderEliminar
  4. Ya Jorge si que da pena ver la ria vacía, por eso pesco Tampico!!! Jejeje
    Bueno a ver este finde como se presenta...
    Un abrazo tío

    ResponderEliminar
  5. Hola Compañero.
    Ahora todavia yo ando con dudas cuando veo los fondos con la sonda,pero estate seguro que con el tiempo y las horas le pillaremos el Truco.
    Un Abrazo y haber cuando narices va a relajarse este cantabrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cantábrico y el atlántico Juanrra que por aquí entre el viento y el tremendo maretón no hay quien pare
      un abrazo tio

      Eliminar
    2. Hola a todos , a mí me ha pasado lo mismo, acabo de estrenar la Garmín echo 200 y tampoco veía ningún pez por ninguna parte, el fondo lo marcaba de cine, y había veces que casi toda la pantalla se llenava de rallitas, al principio pensé que igual se había movido el trasductor, pero luego ajusté el "ruido???" y desaparecieron creo que lo puse al 77% y al 88% , esto es normal? y si alguien me puede decir a que se deben esas rallas, pueden ser hierba en suspensión? había bastante porquería por el agua de las riadas.
      Un saludo y gracias de ante mano.
      Javi

      Eliminar