Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

El gran momento de una jornada de pesca...

Hola amigos:
Con este tiempo salir se hace difícil salir a pescar con el kayak. El viento dificulta mucho la pesca, así que dedicado mis salidas a remar un poco por la ría, entrenar algunos esquimos y poco más.
En mi última salida de pesca tuve la suerte de tener la cámara activada en el momento de la única picada que obtuve en las cinco horas de curri. La picada fue brutal, en un principio pensé que se trataba de un gran robalo, pero no, era una lubina cercana al kilo que se lanzó agresiva a por el señuelo propinándole unos cuantos cabezazos. Poniendo el video en cámara lenta se aprecia como da hasta seis cabezadas antes de rendirse....Os dejo aquí el video...
También sigo acoplándome a mi nuevo kayak, el sipre pinguim. Ya casi tuneado del todo, cada vez voy más cómodo en él. A pesar de su corta manga, me siento muy estable y ya no tengo necesidad de sacar las piernas del kayak para mantener el equilibrio. Su ligereza y su gran acabado en fibra me permiten alcanzar velocidades óptimas para la pesca al curricán. Sin duda un acierto éste kayak de mar sit on top!!!
Un saludo a todos!!

17 comentarios:

  1. felicidades por la doble captura
    la de la pieza y la de la camara
    por mi parte sigo en el dique seco entre los temporales y que cuando el mar deja salir la peque viene con mil deberes y un par de examenes su profesora me tiene cruzado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es lo primero Santi. Gracias por tus felicitaciones y nos vemos en el mar
      un saludo

      Eliminar
  2. Muy guapa la picada! Y el kayak es guapíssimo !!!

    Un abrazo amigo, ya veo que la cosa se ha calmado un poquito por allí....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin Jorge, volveremos a disfrutar de las jornadas de pesca..
      un abrazo

      Eliminar
  3. Eso es tener la cámara a punto en el momento oportuno.
    A ver si por fin se estabiliza el tiempo, pues tanto temporal no ha dejado hacer mucho en esto de la pesca.

    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si josiño. .a ver si el temporal nos da tregua
      Un saludo

      Eliminar
  4. Bonita picada y bonito kayak. Bueno, a ver si os mejora el mar y podeis disfrutarlo. Al menos teneis las rias para matar el gusanillo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ahí te quería ver yo, en plena acción con tu nuevo kayak jajajajajajajajajaj. Una cosa que si me he dado cuenta, no se, no te se mueve mucho la "consolola" con la picada??.

    Ha sido una buena y bonita lucha, pues a repetirla pero con un bicho de los gordos jajajajajajajaja.

    Un saludo Cristian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que me he fijado en el video que la consola se mueve mucho...de todas formas está muy bien sujeta y fijada a un tablón laminado en fibra(espero que agueante)jejeje
      un saludo Adri

      Eliminar
  6. Hola Artista.
    Uno de los mejores momentos,lo malo que suele ser dificil grabarlo,menuda picada,guapisimaaaaa......
    Precioso Kayak,Enhorabuena.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Galicia gran carallo de Sol19 de mayo de 2014, 12:46

    Noraboa polo Blog¡¡¡¡ Unha preguntiña; en Galicia está permitido pescar dende kaiak coa licenza de pesca de recreo en superficie????

    ResponderEliminar
  8. Muy buen video y fotos... ahora ya hace mejor tiempo!!!

    ResponderEliminar